SHARE

El Alianza Lima de Perú, uno de los equipos de mayor tradición en ese país sudamericano, ha presentado su nueva indumentaria de local para el año 2021 en donde, por segunda vez en su historia, jugará en la segunda división de dicho país tras perder de forma histórica la categoría en la última fecha de la campaña 2020. Al igual que para el año anterior, el club presentó para esta ocasión únicamente el uniforme titular.


Camiseta Nike de Alianza Lima 2021

Este uniforme respeta las clásicas y habituales franjas verticales azules y blancas, en un diseño que mantiene intacto el patrón de bastones gruesos azules para una camiseta que incorpora como novedades unas mangas completamente de color azul, además de añadir un cuello tipo Polo y un color dorado que adorna el escudo del club y el branding de la marca del Swoosh. Como detalle no menor, esta camiseta será vendida en dos versiones: una con la publicidad tal y como la utilizan los jugadores y otra versión completamente limpia.

1Con publicidad



¿Qué te parece esta nueva camiseta? ¿Te gusta el trabajo de Nike con el equipo Blanquiazul?

2Sin publicidad



¿Qué te parece esta nueva camiseta? ¿Te gusta el trabajo de Nike con el equipo Blanquiazul?
Camiseta Nike de Alianza Lima 2021

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.