SHARE

El Deportivo Saprissa de Costa Rica ha presentado este jueves una nueva camiseta especial en conjunto con la marca italiana Kappa, en un estreno que corresponde a una casaca de edición limitada para los hinchas que, a diferencia del tercer uniforme presentado hace unos meses, no será utilizada en juego por los jugadores.


Camiseta Kappa Edición Limitada de Saprissa 2021

Con una novedosa tonalidad de gris como color principal, esta camiseta cuenta con un diseño sencillo que toma como base el mismo template de los uniformes utilizados durante esta temporada para una casaca que, como elemento principal, incorpora un leve patrón de pinstripes en la parte baja de la camiseta, los cuales se ven interrumpidos por la repetición de la tradicional letra ‘S’ característica del Monstruo Morado. De acuerdo con el club, el color gris fue elegido con el fin de darle un aspecto más casual a la camiseta.

Camiseta Kappa Edición Limitada de Saprissa 2021

Además, también destacan otros detalles como la ausencia de publicidad en la prenda y unas estrellas en la parte posterior del cuello acompañadas por fechas de logros importantes para la institución, que van desde el año en que se fundó hasta el reconocimiento que recibió como el Equipo del Siglo XX de la Concacaf según la IFFHS. Los hitos conmemorados en esta camiseta son:

1935: Fecha de fundación del club.
1952: Primer campeonato logrado por Saprissa.
1959: La vuelta al mundo. (Gira mundial conmemorada en el tercer uniforme 2017-18)
1977: El hexacampeonato.
2005: Tercer lugar en el Mundial de clubes. (Conmemorado también en el tercer uniforme 2019)
2010: Equipo del siglo de la Concacaf.

Camiseta Kappa Edición Limitada de Saprissa 2021
¿Qué te parece el trabajo de Kappa? ¿Cuánto le das del 1 al 10 a esta camiseta?
Camiseta Kappa Edición Limitada de Saprissa 2021

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.