SHARE

El Deportivo Saprissa de Costa Rica, actual campeón del fútbol de ese país, ha presentado oficialmente una nueva tercera equipación junto a la marca italiana Kappa para lo que resta del año 2020, con el cual también se conmemora el 85 aniversario que cumplió el Monstruo Morado el pasado 17 de julio de este año. Cabe destacar que desde hace ya algunos años el club siempre conmemora algún hito importante de su historia en sus terceros uniformes.


Tercera camiseta Kappa de Saprissa 2020 (85 Años)

Esta camiseta trae de regreso el color azul marino ya utilizado en 2015 y en 2016, el cual aparece como color principal ahora acompañado por un color dorado que se hace presente en un patrón de tres pinstripes sobre la parte inferior del frente, de los cuales sólo se mantiene uno ubicado en el centro para la parte superior. Según informó el equipo costarricense, el dorado representa el éxito deportivo que ha tenido la institución en sus 85 años de historia.

Tercera camiseta Kappa de Saprissa 2020 (85 Años)

El dorado se hace presente también para adornar los puños y parte del cuello de la camiseta, el cual también incorpora el tradicional morado remolacha de la escuadra costarricense; en una casaca donde su patrocinador principal kölbi deja de lado su acostumbrada posición y pasa a ubicarse en menor tamaño sobre la parte inferior izquierda del frente.

En el sector inferior derecho, por su parte, se aprecia la firma de Ricardo Saprissa Aymá, quien fuera jugador del RCD Espanyol y posteriormente la persona que le dio el nombre al equipo tico, del cual fue uno de sus fundadores junto a Roberto “Beto” Hernández. En la parte posterior del cuello aparece una leyenda conmemorativa por el 85 aniversario.

Tercera camiseta Kappa de Saprissa 2020 (85 Años)

¿Qué opinas de esta camiseta? ¿Te gusta el trabajo de Kappa con Saprissa?
Tercera camiseta Kappa de Saprissa 2020 (85 Años)

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.