El Paris Saint-Germain de Francia ha presentado de manera oficial su nueva cuarta equipación para la temporada 2020-21, en un lanzamiento donde nuevamente aparece como protagonista la submarca Jordan en su segundo estreno de la temporada tras el tercer uniforme también del PSG presentado hace algunos meses.

Al igual que los demás lanzamientos de equipos top de Nike (propietaria de la marca Jordan), esta camiseta estará acompañada por un modelo de zapatos Air Jordan 1 Zoom que ya había sido lanzado hace algunos meses.


PSG 2020-21 Jordan Fourth Kit

Con inspiración en la galaxia de la Vía Láctea y bajo el concepto de representar “una nueva dimensión en el fútbol parisino”, esta camiseta presenta un arriesgado y novedoso diseño a lo largo de toda la prenda que combina de forma irregular tonalidades de rosa y violeta, en una indumentaria donde el negro se hace presente sobre el cuello, los puños y los costados, en donde también se puede apreciar la palabra “PARIS” tal y como aparece en los otros uniformes de esta temporada.

Como detalle no menor, tanto la camiseta como los shorts incorporan una textura en la tela que recuerdan el gráfico Elephant Print del modelo de zapatos Air Jordan 3, lanzado en el año 1987. Finalmente, el color negro también ocupa los shorts y las medias del uniforme mientras que el escudo combina este último color en conjunto con rosa.

PSG 2020-21 Jordan Fourth Kit
PSG 2020-21 Jordan Fourth Kit
PSG 2020-21 Jordan Fourth Kit
PSG 2020-21 Jordan Fourth Kit



¿Qué te parece la propuesta de Nike? ¿Te gusta lo nuevo del PSG junto a Jordan?
PSG 2020-21 Jordan Fourth Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here