SHARE

El Paris Saint-Germain, vigente campeón del fútbol francés y subcampeón de la UEFA Champions League la temporada anterior, ha presentado junto a Nike su tercer uniforme 2020/21 en un nuevo lanzamiento donde el logo de la submarca Jordan toma protagonismo. Esta camiseta, al igual que los otros terceros uniformes de clubes top de la marca norteamericana, está inspirada en un modelo de calzado: los Air Jordan VII “Bordeaux” usados por Michael Jordan en el NBA All-Star de 1992.

PSG 2020-21 Jordan Third Kit

PSG 2020-21 Jordan Third Kit

Esta camiseta toma al bordó como color principal en un diseño donde los hombros se pintan de blanco con una división a la mitad de las mangas donde pasan a ser de color negro. La publicidad y el logo de Jordan, por su parte, destacan por su aparición en una tonalidad de dorado mientras que el escudo combina este último color en conjunto con negro.

PSG 2020-21 Jordan Third Kit
PSG 2020-21 Jordan Third Kit

Entre los detalles más específicos de esta indumentaria destaca un leve patrón de finas líneas verticales a lo largo del torso, mientras que el cuello se pinta de color negro. Al interior de este, como es habitual en las camisetas PSG/Jordan, aparece escrito “Paris” con la letra A sustituida por el logo de la marca.

PSG 2020-21 Jordan Third Kit

Como los otros lanzamientos de terceras Nike, esta será acompañada por una edición especial de calzado, en este caso unos Air Jordan IV a tono con la camiseta.

PSG 2020-21 Jordan Third Kit

¿Qué te parece lo nuevo del PSG? ¿Crees que este año logren su anhelado título europeo?
PSG 2020-21 Jordan Third Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.