SHARE

Independiente Santa Fe ha presentado sus nuevas camisetas para la temporada 2020 de fútbol colombiano, otra más en su longeva relación con Umbro, que les viste desde 2009. Aún queda por verse la tercera camiseta.

Camisetas Umbro de Independiente Santa Fe 2020

La nueva camiseta local del Cardenal presenta el clásico diseño con cuerpo rojo y mangas blancas, agregando un gráfico geométrico en el pecho que parece representar una melena de león (apodo con el que también se conoce al club bogotano). El cuello es v cruzado, con vivo blanco e inserción de amarillo al interior. Una delgada línea roja adorna los puños. La de visita invierte los colores de cuerpo y mangas, dejando de lado el gráfico del pecho y usando un acabado de pinstripes en relieve al frente. El cuello es igual al de la local (intercambiando colores), pero en esta conecta con los logos quebrados de Umbro sobre los hombros. El remate de los puños es completamente blanco. Ambas camisetas cuentan con un detalle sobre el posterior del cuello que reza “Te amo León”.

1Local

Camisetas Umbro de Independiente Santa Fe 2020

Fotos vía Cardenales Por Siempre:




2Visita

Camisetas Umbro de Independiente Santa Fe 2020

Fotos vía Cardenales Por Siempre:



¿Qué te parecieron las nuevas camisetas de Santa Fe? ¿Te gustó el trabajo del doble diamante en estas?

SHARE
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.