SHARE

En la tarde de hoy y de cara al comienzo en próximos meses de la Major League Soccer, fue revelado el nuevo diseño visitante adidas de Austin FC, nueva franquicia debutante en la temporada 2021. El club texano, que ya reveló hace semanas su modelo titular, completa así su indumentaria.

Compra camisetas de la MLS en Kitbag

Austin FC 2021 adidas Away Kit

El primer modelo visitante adidas de Austin FC aplica el template visto desde el pasado año en los equipos de la liga (y que varios mantendrán en la temporada 2021), con cuello EQT y las tres bandas de adidas sobre uno de los hombros. La camiseta tiene base blanca y todos los detalles se aplicarán en verde. Otros detalles en la prenda son una tag personalizada en la cintura y una banda en el interior del cuello recordando a Austin Anthem, el primer grupo de seguidores del club. Esta equipación valdrá para las temporadas 2021 y 2022, cuando solo la titular cambiará. Se espera que shorts y medias tengan los mismos colores.

Austin FC 2021 adidas Away Kit

Austin FC 2021 adidas Away Kit

¿Qué te parece lo nuevo de adidas con Austin FC para los partidos fuera de casa? ¿Crees que combina bien con el titular?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Ya no debería estar aquí. Coleccionista de camisetas. I speak english. Parlo italiano.