En Japón el Omiya Ardija ha presentado las nuevas camisetas con las que competirá en la J2 League 2021. Este será su cuarto curso seguido en la segunda división de Japón. La indumentaria la firma Under Armour, que viste al equipo desde la temporada 2009. Son varios los clubes japoneses que ya han presentado sus nuevos kits 2021, entre ellos Vissel Kobe y Gamba Osaka.

Omiya Ardija 2021 Under Armour Kits

omiya ardija 2021 under armour kits

La camiseta local del Omiya Ardija mantiene el naranja característico del club como color principal. A éste se le añaden detalles en azul marino tanto en la parte posterior del cuello como en los puños de las mangas. En toda la parte frontal de la camiseta se sublima un patrón que representa a los árboles bonsái. Se trata de un elemento muy propio del país nipón y un símbolo de fuerza. La primera equipación de los Risu se completa con pantalones y medias azul marino con detalles en naranja. El escudo del club se ubica en el pecho izquierdo y el logo de Under Armour, blanco, en el derecho.

omiya ardija 2021 under armour kits

Por su parte la camiseta de visita es de color blanco y en la parte posterior del cuello se le añade un detalle en naranja. También se usa este color para marcar los laterales y el logo de la firma estadounidense. Tanto la parte frontal como la espalda son lisas, mientras que en las mangas se aplica un patrón que simula las vías del tren. El detalle hace referencia a la importancia de este medio de transporte para la comunidad local. Al igual que en el home kit los pantalones son azul marino con detalles en naranja y en este caso las medias son de color blanco.

omiya ardija 2021 under armour kits

¿Qué opinión te merecen los nuevos kits 2021 del Omiya Ardija? ¿Te gustan los detalles de estas camisetas Under Armour?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here