Júbilo Iwata presentó en días pasados sus nuevas camisetas para la temporada 2021, en la que seguirán luchando para regresar a primera división tras una temporada decepcionante en la J2 League, que los dejó a más de 20 puntos de los puestos de ascenso. Del ascenso japonés vimos lo de Omiya Ardija con Under Armour, mientras que en primera también repasamos lo de PUMA para Shimizu S-Pulse.

Júbilo Iwata 2021 PUMA Kits

Júbilo Iwata 2021 PUMA Kits

La camiseta local tiene como gran novedad el uso de azul marino en las mangas, que no se veía desde hace varios años. El cuerpo sigue siendo celeste, combinando un gradiente lineal con líneas definidas que forman un monarca colilargo, ave que tiene presencia en el escudo del club. Adicional a ello, hay toques de blanco sobre los hombros y puños. Shorts blancos y medias celestes le harán compañía.

Júbilo Iwata 2021 PUMA Kits

El modelo de visita pasa a ser todo blanco, dejando de lado el degradé y conservando el gráfico geométrico con el ave. Los vivos secundarios en hombros y puños pasan a ser negros, mismo color en el que se aplican los logos de sponsors. Shorts negros y medias blancas completarán el uniforme.

Júbilo Iwata 2021 PUMA Kits

El modelo de portero sigue la idea de las otras dos camisetas, usando azul marino como color base y blanco para los detalles secundarios.

Júbilo Iwata 2021 PUMA Kits

¿Qué te pareció lo nuevo de PUMA para Júbilo Iwata? ¿Cuál de estas camisetas es tu favorita?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here