El Consadole Sapporo ha presentado los nuevos kits con los que participará en la J1 League 2021. Tras varios años con Kappa el equipo de la isla de Hokkaido pasa a vestir la firma local Mizuno. Al igual que el Consa varios clubes japoneses han presentado sus nuevas equipaciones para la próxima temporada. Entre ellos Júbilo Iwata, Sanfrecce Hiroshima o Shimizu S-Pulse.

Consadole Sapporo 2021 Mizuno Kits

En el home kit del Consadole Sapporo se mantiene la tradición y se presenta una camiseta a franjas verticales rojas y negras. El diseño se mantiene en las mangas y en la espalda. Una camiseta de líneas clásicas con cuello tipo polo de color negro. Para marcar detalles como puños de las mangas, cintura y cuello se utiliza un diseño a cuadros rojos y negros. La primera equipación de Consadole Sapporo se completa con pantalones de color negro con detalles en rojo y medias rojas.

consadole sapporo 2021 mizuno kits

Para el away kit se apuesta por una camiseta negra con finos detalles en color rojo. Estos marcan cuello, puños de las mangas y cintura. También el escudo, monocromático, y el logo de Mizuno. En la parte inferior se la camiseta se utiliza un tono más suave de negro para generar un diseño cuadriculado que se extiende a los pantalones. En la camiseta alternativa se utiliza el mismo template que en las dos anteriores y es de color blanco, al igual que pantalón y medias. Tanto en la parte superior de la camiseta como en la cintura se aplica una marca de agua que dibuja detalles tradicionales.

consadole sapporo 2021 mizuno kits

¿Qué opinas de los nuevos kits 2021 de Consadole Sapporo? ¿Te parece un buen cambio el de Mizuno por Kappa?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here