Western United, equipo australiano que debutó en la A-League la temporada anterior, ha presentado sus nuevos uniformes 2020/21 para su segunda campaña en la máxima categoría del fútbol australiano en una nueva entrega de la mano de la marca italiana Kappa.

Western United 2020-21 Kappa Kits

Western United 2020-21 Kappa Kits

El uniforme de local se mantiene fiel a la identidad escogida por el club, con un patrón de gruesos bastones en verde y negro tanto a lo largo del torso como de las mangas; en una equipación que se completa con shorts y medias de color negro.

Western United 2020-21 Kappa Kits

La indumentaria de visita, por su parte, toma la blanco como color principal en un diseño que toma al verde como elemento para un gráfico geométrico cruzado a lo largo del frente, donde destaca un corte inspirado en el diseño del escudo del club.

Western United 2020-21 Kappa Kits

Finalmente, los arqueros vestirán un uniforme en color turquesa cuyo diseño consiste en un novedoso diseño que incorpora un patrón de franjas verticales con un corte irregular en dos tonos; mientras los clásicos verde y negro aparecen en cuello y puños. Además de esta indumentaria, los guardametas también contarán con unos uniformes en rosa y amarillo.

¿Qué nota le pones a estas camisetas? ¿Cuál te gusta más?
Western United 2020-21 Kappa Kits

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here