SHARE

El Western United FC, la nueva franquicia que debuta en la temporada 2019-20 de la A-League australiana, ha presentado sus nuevos uniformes Kappa para enfrentar la que será la primera temporada de su historia. Cabe mencionar que la liga australiana se asemeja un poco a la MLS pues no hay ascensos ni descensos, existe un control de los equipos que existen en cada ciudad y por ello el Western United forma parte de lo que es la expansion que también se busca en la A-League.

Western United FC 2019-20 Kappa Kits

Western United FC 2019-20 Kappa Kits

El uniforme de local mantiene un diseño sencillo con los que serán los colores del club, en una propuesta que combina el negro y el verde en franjas verticales donde los hombros mientras que las mangas aparecen completamente de negro junto a un cuello polo falso que se hace presente con el verde como protagonista.

Western United FC 2019-20 Kappa Kits

El uniforme de visita, lejos de mantener un estilo sencillo para el primer uniforme alternativo en la historia del club, cuenta con una arriesgada propuesta donde el blanco se muestra como color principal con un diseño que consiste en una gráfico formado por triángulos que combinan el blanco y el verde en todo el frente de la camiseta; destacando la aparición de este mismo patrón geométrico en las mangas y los costados con negro en lugar de verde.

Western United FC 2019-20 Kappa Kits
¿Qué opinas del trabajo de Kappa? ¿Cuál indumentaria te gustó más?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.