En la mañana de hoy fue revelado el nuevo tercer modelo Hummel de Coventry City, club de la Football League Championship inglesa. Los Sky Blues, jugando ahora en Birmingham, homenajean a su ciudad en este nuevo diseño que se suma a los otros dos revelados hace semanas. Otros estrenos de la marca danesa en Inglaterra son Middlesbrough, Cambridge o Charlton.

Coventry City Hummel 2020-21 Third Kit

Coventry City Hummel 2020-21 Third Kit

El nuevo tercer modelo Hummel de Coventry City homenajea a la ciudad, la cual será ‘ciudad británica de la cultura’ en 2021. Por ello, aplica al frente sobre una camiseta con base blanca y el mismo cuello visto en Everton o Bristol City un gráfico geométrico con detalles distintivos de dicho evento, en colores marino y celeste, los dos que representan al club.


Coventry City Hummel 2020-21 Third Kit

Dichos detalles se inspiran en la historia de la ciudad de Coventry y su entorno construido, y celebra a las personas, culturas e historias que han contribuido a su reputación internacional. Esto incluye el motor a reacción, la rueda de bicicleta y el símbolo 5G. Las mangas y la parte trasera quedarán en blanco, incorporando en esta última un detalle en azul celeste con el skyline de la villa de las West Midlands. También, un detalle en el interior del cuello recuerda a leyendas del club Sky Blue como Steve Ogrizovic, John Sillett, Tommy Hutchison, Clarrie Bourton, Dion Dublin, Bill Glazier, Jimmy Hill, Mick Coop, Cyrille Regis, George Mason y George Curtis.


Coventry City Hummel 2020-21 Third Kit

Shorts y medias serán en blanco con celeste y blanco y negro. Este nuevo modelo ya está a la venta en los canales oficiales del club.

¿Qué te parece lo nuevo de Hummel con Coventry City? ¿Crees que este modelo complementa bien a los otros dos?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here