En otro de los lanzamientos que suele llamar la atención dentro de la Premier League inglesa, el Everton FC ha hecho oficial su nuevo uniforme de visitante para la temporada 2020-21, en donde estrena contrato con la marca danesa Hummel con quien ya presentó hace un par de semanas una nueva indumentaria titular.

Everton 2020-21 Hummel Away Kit

En medio del 50 aniversario del título de liga logrado por los Toffees en 1970, esta equipación trae de regreso el color ámbar del uniforme alternativo de aquella temporada, en un diseño sencillo acompañado por el tradicional azul en el cuello, los puños y el chevron de Hummel mientras el escudo del club se presenta en versión monocromática, a su vez que en la parte posterior del cuello se puede apreciar un escudo utilizado por el Everton en los años 70. Esta equipación se completa con shorts azules y medias amarillas, tal y como era el uniforme de la campaña 1969-70.

Everton 2020-21 Hummel Away Kit

Everton 2020-21 Hummel Away Kit

El uniforme de arquero, por su parte, repite el mismo diseño ya visto cuando se presentó la indumentaria de local, ahora con rosa como protagonista en lugar de verde y un gráfico de líneas alusivo al sonido ambiente de Goodison Park durante los partidos de Premier League.

Everton 2020-21 Hummel Away Kit

¿Qué te parece el trabajo de Hummel? ¿Te gustó el homenaje al título de 1970?
Everton 2020-21 Hummel Away Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here