SHARE

El Middlesbrough FC de Inglaterra, quien compite actualmente en la Football League Championship (segunda división) tras un pasado reciente en Premier League, ha presentado de manera oficial una nueva tercera indumentaria que completa la colección para la temporada 2020-21 diseñada por Hummel. Esta camiseta salió a la venta en cantidades muy limitadas, únicamente con 1800 unidades disponibles para el público.


Middlesbrough FC 2020-21 Hummel Third Kit

Middlesbrough FC 2020-21 Hummel Third Kit

Esta camiseta, al igual que la primera equipación, rinde homenaje a los 25 años que cumple el Estadio de Riverside como sede del club, en un diseño que toma al blanco como color principal e incorpora, con una combinación rojo y negro, un gráfico de líneas que forma una imagen del techo del estadio mientras que las coordenadas del inmueble se pueden apreciar también en la parte posterior del cuello. Cuello y puños de las mangas serán de color rojo.

Middlesbrough FC 2020-21 Hummel Third Kit

Como detalle curioso, el patrocinador 32Red dejó libre su espacio en la camiseta con el fin de favorecer al diseño, en una casaca donde aparece como publicidad el logo la fundación del club ubicado junto al logo de Hummel.


¿Qué te parece lo nuevo del Boro? ¿Cuánto le das del 1 al 10 a esta camiseta?
Middlesbrough FC 2020-21 Hummel Third Kit