SHARE

El Al Ain FC presentó hace unos días los dos nuevos kits con los que competirá en la UAE Pro-League 2020-2021. Desde el año 2013 Nike es la firma encargada de vestir al Al Zaeem. A día de hoy es el club con más títulos ligueros en Emiratos Árabes Unidos, sumando un total de trece.

Al Ain FC 2020-21 Nike Kits

La nueva primera equipación del Al Ain FC combina los colores clásicos del club. Sobre una camiseta de color blanco se extienden en la parte frontal varias franjas de color lila. Cada una de estas está compuesta por dos franjas más pequeñas y en la zona del pecho se desplazan en diagonal. Un modelo de camiseta Nike que ya hemos visto en equipos como el Vitesse o el Sporting de Gijón. Por su parte tanto las mangas como la espalda son de color blanco.

al ain fc 2020 21 nike kits

Para la equipación de visita se utiliza el mismo template y diseño. En este caso el color predominante es el negro, manteniéndose en la parte delantera las franjas de color lila. En ambas camisetas el escudo del Al Zaeem se presenta en sus colores originales y se ubica en el pecho izquierdo. El logo de Nike, a la derecha, se tiñe de dorado, al igual que el sponsor principal. Como es habitual, en el centro del pecho aparece la bandera de Emiratos Árabes Unidos.

al ain fc 2020 21 nike kits

¿Qué opinión te merecen los kits 2020-21 del Al Ain FC? ¿Ves al equipo recuperando el trono liguero tras dos temporadas sin conseguirlo?

SHARE
Entre varios aspectos, coleccionista de camisetas de fútbol de todos los colores. Colaborando en TSC desde 2014.