El SBV Vitesse ha presentado su home kit para el curso 2020-21. Por segunda temporada seguida Nike se ha encargado de firmar las prendas del conjunto holandés. Unos días atrás conocimos el away kit 2020-21 de los Vitas.

SBV Vitesse 2020-21 Nike Home Kit

SBV Vitesse 2020-21 Nike Home Kit

Las franjas verticales en negro y amarillo están presentes en el home kit del SBV Vitesse. Se apuesta por mantener los colores tradicionales del equipo, aunque con un diseño que desde el club afirman que aporta modernidad. Las franjas negras están compuestas por dos franjas de menor grosor y en la parte superior del pecho se desplazan en diagonal hacia un lado.

sbv vitesse 2020-21 nike home kit
sbv vitesse 2020-21 nike home kit

El color negro toma protagonismo en las mangas y en la parte superior de la espalda. Precisamente en este último se estampa el nombre, “Arnhem”, y la bandera de la cuidad. El escudo del SBV Vitesse se ubica en el pecho izquierdo y presenta sus colores originales. Por su parte el logo de Nike es de color blanco y ocupa el lado derecho. El home kit se completa con pantalones y medias de color blanco.

¿Qué opinas del nuevo home kit de SBV Vitesse? ¿Te parece acertada la disposición de las franjas o crees que deberían ser más conservadores con el diseño?
SBV Vitesse 2020-21 Nike Home Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here