SHARE

La Unione Sportiva Sassuolo, equipo actualmente en la Serie A de Italia, se une a los estrenos y ha presentado sus tres nuevas equipaciones para la temporada 2019-20 un año más de la mano con la marca también italiana Kappa.

US Sassuolo 2019-20 Kappa Kits

1Home

El uniforme de local se mantiene fiel a los colores negro y verde característicos del club, eso sí, este año con un diseño incluso más arriesgado que lo visto el año anterior ahora con negro como color base acompañado de un gráfico frontal con una ancha franja vertical en el centro y un gradiente de líneas hacia los costados, en un diseño que recuerda en cierta forma a la casaca utilizada por el FC Barcelona en la campaña 2017-18.




¿Qué calificación le das al trabajo de Kappa? ¿Te gusta lo nuevo de los neroverdi?

2Away

El uniforme de visita es algo más sencillo y menos jugado, con blanco como color principal mientras aparecen unas franjas horizontales de color verde tanto en el frente como en la espalda; en un diseño que al igual que el titular y el tercero lleva el nuevo template de la marca italiana.




¿Qué calificación le das al trabajo de Kappa? ¿Te gusta lo nuevo de los neroverdi?

3Third

Finalmente, el tercer uniforme repite el mismo diseño de franjas horizontales visto en la indumentaria de visita, ahora combinando dos tonos de color azul mientras el cuello mantiene el color verde tal y como se pudo ver en las dos camisetas de local y de visita al igual que los puños.




¿Qué calificación le das al trabajo de Kappa? ¿Te gusta lo nuevo de los neroverdi?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.