SHARE

Otro de los clubes que se une a los estrenos del fútbol mundial ha sido el Rio Ave, equipo de la primera división de Portugal que ha presentado de manera oficial sus nuevos uniformes para la temporada 2020-21 de la Liga NOS en conjunto una vez más con la marca estadounidense Nike.


Compra camisetas en FutFanatics

Rio Ave 2020-21 Nike Kits

La primera equipación cuenta con un diseño de catálogo por parte de la marca norteamericana, el cual ya fue visto anteriormente en equipos como SBV Vitesse y Sporting de Gijón y, siempre con las tradicionales franjas verdiblancas del equipo lusitano, emplea un patrón con pinstripes dentro de cada una de las franjas para una propuesta donde aparece un ‘corte’ diagonal a la altura del pecho, el cual genera un desplazamiento en las franjas delimitado justamente por los pinstripes ya mencionados.

El color verde tendrá un mayor protagonismo en esta indumentaria al ocupar por completo las mangas y la espalda de la camiseta, esto además de los shorts y las medias que completan este nuevo uniforme.

Rio Ave 2020-21 Nike Kits

Por otra parte, se presentó también una indumentaria de visitante con amarillo como color principal para otra camiseta con un diseño de catálogo donde, dentro de sus detalles principales, se puede apreciar un cuello tipo Polo mientras que las mangas de la camiseta se presentan en un tono más obscuro con respecto al resto de la prenda.

Rio Ave 2020-21 Nike Kits
¿Qué nota le pones a estos uniformes? ¿Cuál de los 2 está mejor?
Rio Ave 2020-21 Nike Kits

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.