El Hull City, equipo inglés que jugará la próxima temporada en la Football League One (tercera división) tan sólo 3 años después de haber jugado en la Premier League, ha presentado una nueva indumentaria de visita que completa la colección para la campaña 2020-21 tras las presentaciones previas del uniforme de local y, hace una semana, de la tercera equipación.


Hull City 2020-21 Umbro Away Kit

Umbro, marca encargada de confeccionar los uniformes del equipo británico, ha diseñado una camiseta con gris como color principal acompañada por un gráfico de líneas en color negro cuyo origen surge a partir de los montantes que hay en el techo del KCOM Stadium, donde el club juega sus partidos de local.

Hull City 2020-21 Umbro Away Kit

Los hombros también se pintan de color negro, en una camiseta donde el escudo también aparece en sus colores tradicionales a su vez que el tradicional naranja del club adorna un borde sobre los hombros, los logos de la camiseta y también se hace presente en la parte posterior del cuello con el apodo del club Tigers. La equipación se completa con shorts y medias de color negro.

Hull City 2020-21 Umbro Away Kit
¿Qué nota le pones a esta camiseta? ¿En qué lugar la pondrías con respecto a las otras dos equipaciones?
Hull City 2020-21 Umbro Away Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here