SHARE

En un estreno más del fútbol de Inglaterra, el Hull City se une al Arsenal y una vez más de la mano con la marca también inglesa Umbro ha presentado su nuevo tercer uniforme para la temporada 2020-21, año en que el club jugará en la Football League One (tercera división) tras haber finalizado en el último lugar de la EFL Championship apenas 3 años después de haber estado en la Premier League.

Hull City 2020-21 Umbro Third Kit

Esta indumentaria deja completamente de lado los tradicionales colores negro y anaranjado para dar lugar al blanco como principal protagonista, en un diseño cuya propuesta consiste en incorporar un color azul para la parte superior del pecho y de las mangas de la camiseta mientras la espalda permanece completamente de color blanco.

Hull City 2020-21 Umbro Third Kit

El escudo del club aparece en el pecho en sus colores habituales mientras que el famoso apodo Tigers (tigres) del equipo inglés se puede leer en la parte posterior del cuello. Por otra parte, esta equipación se completaría con shorts azules y medias de color blanco.

Hull City 2020-21 Umbro Third Kit
¿Qué nota le pones a esta camiseta? ¿Te gusta el trabajo de Umbro con el Hull City?
Hull City 2020-21 Umbro Third Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.