La selección nacional de Guatemala se suma a los estrenos de la época y, nuevamente en conjunto con la marca inglesa Umbro, ha presentado una camiseta conmemorativa por los 100 años de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, que además funcionará como tercer uniforme de los Chapines y acompañará a los modelos presentados en 2019.

Cabe recordar que Umbro ya ha tenido otros lanzamientos en el fútbol de Centroamérica con equipos como Herediano de Costa Rica, Águila de El Salvador y el Municipal también de Guatemala.

Camiseta Umbro de Guatemala 100 Años

Al cumplir también con el rol de tercer uniforme, este deja de lado el tradicional celeste para dar lugar al negro como color principal para esta indumentaria, con una camiseta que mantiene en el frente su clásica franja diagonal en blanco ahora interrumpida por un patrón franjas horizontales de color negro.

Camiseta Umbro de Guatemala 100 años

En esas franjas horizontales donde aparece la franja transversal se puede apreciar también una leve textura de líneas dentro de sí, a su vez que el celeste se hace presente para acompañar el cuello y los puños de las mangas en una camiseta donde el logo de Umbro ocupa también la zona de los hombros.

Camiseta Umbro de Guatemala 100 años

¿Qué opinas del trabajo de Umbro con Guatemala? ¿Cuánto le das del 1 al 10 a esta casaca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here