Hace pocos días fueron revelados oficialmente los nuevos modelos de Associazione Calcio Reggiana 1919, más conocido fuera de Italia como Reggiana. Los granata vuelven a Serie B con unos elegantes y elaborados diseños de la marca local Macron que ahora les mostramos. Otros estrenos en Italia son Udinese, Torino, Parma o Crotone.

AC Reggiana Macron Kits 2020-21

AC Reggiana Macron Kits 2020-21

El modelo titular de la Regia se presenta en los tradicionales colores granate y amarillo, siendo el primero para la base (con una tonalidad más oscura de rojo para un patrón geométrico) y el segundo para los detalles tales como un patrón de finas líneas verticales a lo largo de la camiseta, el branding y parte del cuello, de tipo mao, donde se le une el color negro y los tres de la bandera italiana en la parte baja. Los colores de la enseña nacional aparecen también en las mangas. Shorts en azul (que también incorporarán el patrón de la bandera italiana) y medias en granate serán en los mismos colores.

AC Reggiana Macron Kits 2020-21

El diseño para los partidos fuera de Reggio Emilia será en blanco, granate y amarillo, empleándose el mismo patrón de finas líneas al frente. El branding y parte del cuello serán también en amarillo, apareciendo los detalles de la bandera italiana en los mismos lugares que en la titular. De nuevo shorts y medias tendrán los mismos colores de la camiseta.

Un diseño en azul celeste y blanco que el año pasado se usó como visitante, se empleará como tercer modelo. Por último los porteros vestirán de verde.

AC Reggiana Macron Kits 2020-21
AC Reggiana Macron Kits 2020-21

¿Qué te parece lo nuevo de Macron con la Reggiana en su vuelta a la Serie B? ¿Piensas que harán un buen papel?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here