SHARE

El Udinese Calcio de la Serie A italiana ha presentado, de la mano con la marca local Macron, una nueva camiseta de visitante que se une a la ya presentada indumentaria de local para la temporada 2020-21 del fútbol de Italia.


Udinese 2020-21 Macron Away Kit

Esta camiseta opta por azul como color principal, con un diseño donde destaca como elemento principal una franja diagonal amarilla formada por los nombres de todas las ciudades en el mundo donde hay un fogolar friulano, el cual corresponde a un símbolo tradicional de la cocina proveniente de la histórica región de Friul (cuya capital es la ciudad de Udine) donde la presencia de este elemento en otros lugares del mundo rinde honor a todos aquellos friulanos que en su momento tuvieron que emigrar fuera de dicha región.

Unas mangas ranglan aparecen en una tonalidad más obscura de azul mientras que el águila de la bandera friulana también se hace presente por medio de un gofrado al frente de la camiseta. Por otra parte, otro de los detalles presente en la camiseta consiste en una inscripción presente en la manga derecha de la camiseta con el año 1077, el cual recuerda la fundación de Friul.

Udinese 2020-21 Macron Away Kit

Udinese 2020-21 Macron Away Kit
Udinese 2020-21 Macron Away Kit
¿Qué te parece el trabajo de Macron? ¿Te gusta el concepto de esta camiseta?
Udinese 2020-21 Macron Away Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.