SHARE

El Oxford United de la Football League One, que se quedó a las puertas del ascenso a la segunda división inglesa tras perder la final del play-off, ha presentado su nuevo uniforme de local para la temporada 2020-21 en un nuevo año junto a la marca alemana Puma.

Oxford United 2020-21 PUMA Home Kit

Como detalle curioso, el club tuvo la idea de hacerle una broma a sus hinchas y, a la hora de la presentación, sacaron a la luz un video e incluso un comunicado con el lanzamiento únicamente de las medias de esta nueva indumentaria. Tiempo después salió a la luz la equipación ya completa.

En cuanto al uniforme en sí, este se mantiene en su tradicional color amarillo con una camiseta sencilla que incorpora azul marino sobre los hombros y un leve gráfico gofrado a lo largo de la tela del frente. Los shorts irán en color azul mientras que las medias, probablemente nunca con tanta relevancia como en esta ocasión, serán de color amarillo.

Oxford United 2020-21 PUMA Home Kit

Oxford United 2020-21 PUMA Home Kit


¿Qué te parece esta nueva camiseta? ¿Te gustó la broma de las medias?
Oxford United 2020-21 PUMA Home Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.