SHARE

El Genoa CFC se une a la Lazio y, tras haber presentado ya un nuevo tercer uniforme, ha revelado una nueva indumentaria de visita para la temporada 2020-21 de la Serie A de Italia, en su segundo año junto a la marca también italiana Kappa.

Genoa CFC 2020-21 Kappa Away Kit

Con blanco como color principal y tomando en cuenta que los uniformes del Genoa son de los más restringidos a la hora de variar en su diseño, esta camiseta presenta la gran novedad de que su tradicional doble franja en rojo azul (habitualmente colocada de forma horizontal) este año pasará a estar colocada de verticalmente a lo largo de la parte frontal de la camiseta. El modelo emplea un cuello redondo con apertura al frente en los colores tradicionales de Il Grifone. El escudo se aplica en goma termoadherida sobre el pecho, acompañado por los logos omini de Kappa en azul, repetidos en el pecho y tras veces sobre cada hombro. Las líneas laterales que vemos en los nuevos templates de la marca italiana se pintan de rojo en esta camiseta.

Genoa CFC 2020-21 Kappa Away Kit

¿Qué te parece el trabajo de Kappa? ¿Te gusta esta variante para la franja tradicional?
Genoa CFC 2020-21 Kappa Away Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.