El Genoa CFC ha presentado el third kit que lucirá en la temporada 2020-21. El conjunto genovés sigue vinculado a Kappa. La marca italiana le viste por segundo curso consecutivo. De este modo el Genoa CFC se une a otros clubes de la Serie A que han presentado algunas de sus nuevas equipaciones como la Juventus, el Milan o el Inter.

Genoa CFC 2020-21 Kappa Third Kit

El color principal en esta camiseta alternativa es el azul oscuro. A él se le añaden varios detalles en dorado como los logos de Kappa o el escudo de Il Grifone. El club presenta esta combinación de colores como un homenaje a la región de Liguria, haciendo referencia al sol, al mar y a diversos contrastes característicos del lugar.

genoa cfc 2020-21 kappa third kit
genoa cfc 2020-21 kappa third kit

Así el diseño de la camiseta combina en una especie de pixelado diferentes tonalidades de azul. El third kit del Genoa CFC también cuenta con detalles de color rojo. Los encontramos en el cuello, los puños de las mangas y en los laterales. En la parte posterior del cuello se resalta en dorado la leyenda “El club più antico d’Italia” (el club más antiguo de Italia).

genoa cfc 2020-21 kappa third kit
genoa cfc 2020-21 kappa third kit

¿Qué te parece el third kit 2020-21 del Genoa CFC? ¿Te gustan las camisetas que Kappa está presentando esta temporada?
Genoa CFC 2020-21 Kappa Third Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here