SHARE

El FCSB, conocido popularmente como Steaua de Bucarest alrededor del mundo, ha presentado en un año más de la mano con Nike el que será su nuevo uniforme de visitante para la temporada 2020-21 del fútbol en Rumanía.

FCSB 2020-21 Nike Away Kit

Con un aspecto a simple vista muy sencillo, esta indumentaria presenta blanco como color base en una camiseta con una propuesta que cuenta con una muy leve textura camo en celeste a lo largo de la tela. El celeste se hace presente en zonas como los costados y los dorsales; mientras que los shorts y las medias serán de color blanco.

FCSB 2020-21 Nike Away Kit
FCSB 2020-21 Nike Away Kit

El arquero, por su parte, contará con una equipación de color verde cuyo diseño será justamente el nuevo template de Nike para los porteros de todo el mundo, con un patrón de líneas a dos tonos en todo frente y con detalles secundarios de color negro.


¿Qué parece esta camiseta? ¿Te gusta el trabajo de Nike?
FCSB 2020-21 Nike Away Kit

SHARE
Periodista costarricense, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Redactor en Todo Sobre Camisetas desde junio de 2022 tras haberlo hecho anteriormente entre julio de 2015 y setiembre de 2021.