SHARE

El Everton FC de Inglaterra ha presentado su nueva tercera equipación para la temporada 2020-21 de la Premier League inglesa, en un lanzamiento que completa su primera colección junto a la marca danesa Hummel tras los lanzamientos previos de la indumentaria de local y la de visitante. Para este lanzamiento destaca principalmente una campaña donde quienes lucieron este nuevo uniforme fueron los integrantes de los equipos de futbol para personas con alguna discapacidad que tiene el club dentro de su fundación Everton in the Community.

Everton 2020-21 Hummel Third Kit

Con una casaca que mantiene la misma línea de toda la colección en general, esta presenta un novedoso color verde agua como gran protagonista en un diseño sencillo cuyo elemento principal consiste en un leve patrón de pinstripes que se encuentran gofrados a lo largo del frente de la camiseta. El gris aparece como color secundario para la publicidad, el chevron de Hummel sobre las mangas y una versión monocromática del escudo, además de un detalle en la parte posterior del cuello con el año de fundación del club 1878; en una equipación que finalmente se completa con shorts grises y medias verdes.

Everton 2020-21 Hummel Third Kit

Además, también se presentó una nueva equipación de arquero que repite el mismo diseño de las camisetas verde y rosa presentadas anteriormente, ahora con negro como color principal acompañado por dorado para los detalles secundarios. El diseño de esta camiseta consiste en un gráfico de líneas sonoras que representan el sonido ambiente que generan los hinchas durante los partidos en Goodison Park.

Everton 2020-21 Hummel Third Kit

¿Qué te parece el primer año de Hummel con el Everton? ¿Cuánto le pones a lo nuevo de los Toffees?
Everton 2020-21 Hummel Third Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.