El Everton FC de Inglaterra se suma a los estrenos y ahora, de mano con la marca danesa Hummel como nuevo proveedor, han presentado su nuevo uniforme de local para la temporada 2020-21 de la Premier League inglesa. Cabe mencionar que el Everton cerrará la temporada 2019-20 con Umbro, sin embargo el nuevo contrato con Hummel iniciaba este mes de julio y por ello ahora en sus tiendas sólo habrá mercadería confeccionada por la marca danesa.

Everton 2020-21 Hummel Home Kit

El uniforme de local, como no podía ser de otra manera, toma al tradicional color azul en un diseño que incorpora un leve patrón de líneas transversales en relieve a lo largo del pecho como representación al sonido del famoso himno Z-Cars; mientras el chevron de la marca danesa y los puños se pintan de color blanco al igual que los shorts y las medias que completan la indumentaria.

Everton 2020-21 Hummel Home Kit

Everton 2020-21 Hummel Home Kit

El uniforme de arquero, por su parte, será de color verde con un diseño más atrevido que presenta, tanto en el frente como en la espalda, un gráfico de líneas que representan el sonido ambiente del estadio y la intensidad con la que se viven los partidos de Premier League. Como dato curioso, esta camiseta presenta la novedad de tener mangas cortas por pedido expreso de los guardametas del club (empezando por el arquero titular Jordan Pickford), tomando en cuenta que en los años anteriores los arqueros nunca habían contado con esta opción y que sus camisetas siempre se fabricaban por defecto en manga larga.

Everton 2020-21 Hummel Home Kit

¿Qué opinas de este trabajo inicial de Hummel? ¿Te gusta lo nuevo de los Toffees con su nueva marca?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here