En medio de todos los estrenos recientes en España, el Club Deportivo Mirandés de la segunda división ha presentado de manera oficial sus nuevas equipaciones adidas para la temporada 2020-21. Cabe mencionar que este club sorprendió a más de uno la temporada anterior al eliminar al Sevilla de la Copa del Rey y colarse en las semifinales de dicho torneo.

Algunos de los otros equipos de la Liga Smartbank que han hecho lanzamientos en los últimos días son: AD Alcorcón, CD Lugo, Sporting Gijón, Real Oviedo, Real Zaragoza y Cartagena.

Equipaciones adidas de CD Mirandés 2020-21

La primera equipación emplea el template de catálogo de la marca alemana Condivo 20, el cual presenta como detalle más novedoso el hecho de combinar dos colores como lo son los tradicionales rojo y negro del equipo burgalés, en una camiseta donde el rojo ocupa completamente las mangas y la espalda mientras el negro se puede apreciar en el cuello, los puños, el gráfico de pintura del frente y además en los shorts de la indumentaria.

Equipaciones adidas de CD Mirandés 2020-21

El uniforme de visitante repite también el template Condivo 20, el cual ahora combina tonalidades claras como el celeste y el color blanco en una equipación cuyos colores se inspiran, de acuerdo con el comunicado del club, “en las criaturas ocultas del océano”.

Equipaciones adidas de CD Mirandés 2020-21
¿Qué te parecen estas camisetas? ¿Te gusta cómo luce el Condivo 20 a dos colores?
Equipaciones adidas de CD Mirandés 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here