El Real Zaragoza presentó hace unos días su nueva camiseta local para la temporada 2020-21. Un curso más, y ya van cinco, la marca adidas se encarga de vestir a los Blanquillos. Con esta camiseta jugará su octava campaña consecutiva en la Liga Smartbank. Ya hemos visto las nuevas equipaciones de varios clubes de la Segunda División española como Albacete, CE Sabadell o RCD Mallorca, entre otros.

Camiseta adidas de Real Zaragoza 2020-21

camiseta adidas de real zaragoza 2020 21

camiseta adidas de real zaragoza 2020 21

La camiseta local del Real Zaragoza 2020-21 recupera los colores más clásicos del club. De este modo nos encontramos con una camiseta en la que predomina el color blanco y en la que los detalles se tiñen de azul. Estos últimos los vemos en los puños de las mangas y en los laterales. El cuello, acabado en pico, también se marca con una fina línea azul celeste.

camiseta adidas de real zaragoza 2020 21

camiseta adidas de real zaragoza 2020 21

camiseta adidas de real zaragoza 2020 21

Un pantalón azul con detalles blancos y unas medias blancas completan la primera equipación. Por su parte el escudo del conjunto Maño se ubica en el pecho izquierdo y el logo de adidas, en color azul, en el derecho. Otro detalle lo encontramos en la parte inferior derecha. Ahí está inscrita la frase “Palmadas al viento que gritan ganaréis”. Además de ser parte de la letra del himno del Real Zaragoza, también hace referencia a los aplausos que la ciudadanía dedicaba a los servicios sanitarios durante los meses de confinamiento por el COVID-19.

¿Qué te parece la camiseta local del Real Zaragoza 2020-21? ¿Te gusta el trabajo que adidas está haciendo para la nueva temporada?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here