El CD Leganés presenta su nueva camiseta local para la temporada 2020-21. Un curso más Joma se encarga de firmar sus camisetas. Tras cuatro temporadas consecutivas en Primera División esta temporada el conjunto Pepinero jugará en la segunda categoría del fútbol español. Del CD Leganés ya conocíamos la segunda y la tercera equipación 2020/21, estrenada en los últimos partidos del pasado campeonato.

Camiseta local Joma de CD Leganés 2020-21

camiseta local joma de cd leganes 2020-21

La camiseta local del CD Leganés mantiene los colores clásicos del club, blanco y azul, aunque vuelve a apostar por un diseño diferente. En esta ocasión el color blanco adquiere más protagonismo y el azul queda enmarcado en una franja central, separada por una fina línea blanca, en los hombros y en los laterales. En la parte posterior del cuello se inscribe la leyenda “Soñando desde 1928”.

camiseta local joma de cd leganes 2020-21
camiseta local joma de cd leganes 2020-21
camiseta local joma de cd leganes 2020-21

Una de las novedades de la camiseta local del CD Leganés la encontramos en el cuello y en los puños de las mangas. Ambos se tiñen de dorado. El escudo del club utiliza sus colores originales y se ubica en el pecho izquierdo. Mientras el logo de Joma se sitúa en el lado derecho y en los dos hombros. La primera equipación se completa con pantalones blancos con detalles en azul y medias blancas.

¿Qué te parece la camiseta local del CD Leganés 2020-21? ¿Crees que conseguirá el ascenso a Primera División vistiendo esta camiseta Joma?
Camiseta local Joma de CD Leganés 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here