El primer estreno para La Liga 2020-2021 corre a cargo del Club Deportivo Leganés. El conjunto español presentó su tercera equipación para el próximo curso, aunque la estrenará en la reanudación del presente campeonato. Concretamente el próximo 16 de junio contra el FC Barcelona. Una temporada más las camisetas del CD Leganés las firma Joma.

Tercera camiseta Joma de CD Leganés 2020-21

tercera camiseta joma cd leganes 2020-21

El detalle más destacado de la tercera camiseta Joma del CD Leganés es que homenajea a los profesionales que han prestado sus servicios en la lucha contra el COVID-19 en España. Destacando, entre muchos otros, el personal sanitario. De hecho el color predominante tanto en la camiseta como en los pantalones es el azul característico de lo uniformes de trabajo en este sector o el de las mascarillas que nos protegen a todos.

A esta camiseta azul celeste se le añaden detalles de color blanco en cuello, puños de las mangas y laterales. A su vez, tanto el escudo del conjunto pepinero como los logos de la marca Joma también son blancos. En la parte frontal y en las mangas se dibuja un patrón de líneas diagonales. En la parte posterior del cuello está inscrito el hashtag #GraciasHéroes, en referencia a todos los profesionales homenajeados.

¿Qué te parece la tercera camiseta Joma de CD Leganés 2020-21? ¿Crees que es una buena iniciativa y que habrá más equipos que lo harán?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here