El FBC Melgar de Perú, en conjunto con la marca local Walon, ha sacado a la luz una indumentaria especial para celebrar los 480 años de la ciudad de Arequipa y también para rendir homenaje a los héroes y las víctimas de la pandemia de COVID-19. Esta camiseta fue presentada con el nombre de ‘Eternidad’.

Camiseta ‘Eternidad’ Walon de FBC Melgar 2020

La camiseta como tal tiene al negro como color principal como señal de luto por las personas fallecidas, la cual presenta un cuello de solapas y leve patrón de líneas horizontales a dos tonos a lo largo de toda la remera, mientras que sobre los costados y en los hombros se puede apreciar un gráfico en rojo alusivo a los petroglifos de Toro Muerto, uno de los hallazgos arqueológicos más reconocidos de las culturas prehispánicas que se encuentra cerca de la ciudad de Arequipa.

Camiseta 'Eternidad' Walon de FBC Melgar 2020

Al igual que hace un año, esta camiseta presenta un escudo especial que combina elementos tanto del escudo del club como del escudo de armas de Arequipa; mientras que en la parte posterior del cuello se puede apreciar una leyenda con las palabras “Héroes Por Siempre” a su vez en la parte de la cintura aparecen 2 estrellas que simbolizan los títulos logrados por el club en 1981 y 2015.

Camiseta 'Eternidad' Walon de FBC Melgar 2020
¿Qué te parece esta nueva camiseta? ¿Qué nota le pones al trabajo de Walon?
Camiseta ‘Eternidad’ Walon de FBC Melgar 2020

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here