El FBC Melgar de Perú, equipo que en los últimos años adquirió algo de protagonismo e incluso llegó a ser campeón, ha presentado junto a la marca local Walon una camiseta conmemorativa por el aniversario número 479 de la ciudad de Arequipa, lugar donde el club juega sus partidos de local. Cabe mencionar que hace un año también habían presentado un uniforme conmemorativo por el aniversario de la ciudad y hace un par de semanas se pudo ver un lanzamiento parecido en el Barcelona Sporting Club de Ecuador.

Camiseta Walon de Melgar 479 Años Arequipa

Esta casaca lleva un rojo obscuro como color principal en un diseño que llama la atención por un gráfico que combina elementos del escudo del club con el de la ciudad de Arequipa en todo el frente de la camiseta, mismo que aparece de forma más clara en la zona del escudo sin mencionar además algunos detalles en negro sobre las mangas y costados, los cuales están inspirados en uno de los lugares más importantes a nivel turístico de la nación andina como lo es el Valle del Colca, lugar conocido principalmente por la actividad del senderismo.

Camiseta Walon de Melgar 479 Años Arequipa
Camiseta Walon de Melgar 479 Años Arequipa

En la zona del escudo se puede apreciar una leyenda que dice “479° Aniversario Arequipa” además de algunos otros elementos como una corona de laurel con 2 estrellas y los 2 años en los que el club quedó campeón, correspondientes a 1981 y el reciente 2015.


Finalmente, también aparecen las leyendas Sangre. Luto. Arequipa y #MelgarEsArequipaEsMelgar en la tipografía utilizada por el famoso poeta arequipeño Mariano Melgar como un homenaje al mismo.

Camiseta Walon de Melgar 479 Años Arequipa
¿Qué nota le pones a esta casaca? ¿Te gustaría tenerla en tu colección?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here