Tras haber logrado la permanencia en la Liga Smartbank con un gol al minuto 90 ante el Cádiz, el Albacete Balompié ha presentado sus nuevas equipaciones Hummel para la temporada 2020-21 de la segunda división española, donde celebrará además su 80 aniversario desde su fundación.

Equipaciones Hummel de Albacete 2020-21

La primera equipación cuenta con el tradicional blanco como color principal, en un diseño a simple vista sencillo que incorpora el color granate para el cuello, puños y costados mientras que el torso presenta un leve patrón con el chevron de Hummel en forma horizontal. Tanto la camiseta de local como la de visitante llevan un parte baja un detalle conmemorativo por los 80 años del club con el tradicional símbolo del murciélago y la leyenda “80 aniversario”.

Equipaciones Hummel de Albacete 2020-21

La indumentaria de visitante, por su parte, opta por negro como color principal en una camiseta donde se puede apreciar, de forma mucho más visible, otro patrón con el chevron de la marca danesa ahora orientado de forma vertical mientras que el granate ocupa completamente las mangas de esta camiseta, la cual cuenta con una versión monocromática del escudo del club en color blanco.

Equipaciones Hummel de Albacete 2020-21

¿Qué te parece el trabajo de Hummel? ¿Dignas para conmemorar este aniversario?
Equipaciones Hummel de Albacete 2020-21

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here