SHARE

Uno de los clubes más importantes del fútbol de Suiza, el Servette FC, ha presentado junto a la marca alemana PUMA sus nuevos uniformes para la temporada de Superliga 2020-21, en lo que será su segundo año consecutivo en la máxima categoría tras haber superado exitosamente una bancarrota e incluso un paso por categorías inferiores en años recientes. Les Grenats visten PUMA desde la temporada 2019/20, tras varios años con la marca local Fourteen.

Servette FC 2020-21 PUMA Kits

El equipo de la ciudad de Ginebra vestirá un uniforme de local en su tradicional color granate, donde aparece como único detalle un gradiente de cuadros a color blanco que representa al movimiento del agua de la famosa fuente Jet d’eau mientras los shorts se pintan de color azul marino. El uniforme de visitante es completamente blanco y repite el mismo diseño de hexágonos visto en el Barnsley FC, el cual proviene del catálogo de PUMA. Como es mal de algunos clubes en ese país, el uniforme estará cubierto por los logos de varios sponsors, algunos aplicados en caja y a todo color.

Servette FC 2020-21 PUMA Kits
Servette FC 2020-21 PUMA Kits
Servette FC 2020-21 PUMA Kits

¿Qué te parece lo nuevo Les Grenats? ¿Te gusta el trabajo de la marca del felino?
Servette FC 2020-21 PUMA Kits

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.