SHARE

El Servette FC, uno de los equipos más laureados de Suiza que actualmente forma de la Challenge League (segunda división de Suiza) tras haberse encontrado en bancarrota hace unos años, presentó junto a la marca local Fourteen su nuevo uniforme de local tras no lograr el ascenso a la máxima categoría.

Servette FC 2017-18 Fourteen Home Kit

El equipo de Ginebra vestirá una camiseta con su tradicional color granate en un diseño que presenta como novedad la inclusión del color azul en el uniforme del equipo suizo, el cual podremos ver en los costados, cuello y puños, así como en los shorts en los cuales serán el color principal. El cuello es tipo Polo abotonado en su parte posterior llevará el nombre del equipo, así como el año de fundación en su interior con azul como fondo y el nombre en marca de agua; el nombre del equipo también estará en los puños y un águila, uno de los símbolos de Ginebra, se posará sobre los hombros en color dorado.

Servette FC 2017-18 Fourteen Home Kit
Servette FC 2017-18 Fourteen Home Kit
Servette FC 2017-18 Fourteen Home Kit
¿Qué te parece el trabajo de Fourteen? ¿Te comprarías la camiseta del Servette?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.