SHARE

El Sporting Clube Farense, tras 18 años de espera, ha regresado a la primera división de Portugal tras lograr el segundo puesto en la temporada -prematuramente finalizada- 2019-20 y ahora, de la mano con la marca alemana adidas, han presentado sus nuevos uniformes para enfrentar la Primeira Liga 2020-21.

SC Farense 2020-21 adidas Kits

El uniforme de local, si bien utiliza como base el template de catálogo Tiro 17, presenta cierto grado de personalización con el tradicional diseño de mitades en color blanco y negro; donde destaca una marca de agua en la parte baja con el león presente en el escudo del club. El escudo se presenta en versión monocromática en color dorado, mismo que se utiliza para el branding de adidas y las tres tiras de los costados mientras que las mangas se mantiene ambas en color blanco.

SC Farense 2020-21 adidas Kits

El uniforme de visita, por otra parte, conserva el mismo template Tiro 17 con una camiseta completamente de color verde con el escudo en sus colores habituales y blanco para el logo de adidas y las tres tiras de los costados.

SC Farense 2020-21 adidas Kits

Finalmente, el tercer uniforme opta por el modelo de catálogo Condivo 20 con blanco como principal protagonista para esta equipación, la cual incorpora al color negro para el branding de la marca alemana.

SC Farense 2020-21 adidas Kits
¿Qué opinas del trabajo de adidas? ¿Crees que los Leones logren mantener la categoría?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.