SHARE

En el día de hoy fue presentada la nueva camiseta especial Puma por el Red Nose Day de Reading FC, equipo de la Football League Championship inglesa. La prenda, que no se usará en juego, saldrá a la venta de forma limitada al precio de £5 y la recaudación irá a la Comic Relief.

Reading FC Puma Red Nose Day Shirt

El Red Nose Day (Día de la nariz roja, en español) se originó en Reino Unido. El 5 de febrero de 1988, gracias a la organización benéfica Comic Relief, la cadena BBC emitió una gala que duró varias horas, en la que varios famosos animaban a la gente a hacer donaciones. Gracias al evento, la organización Comic Relief pudo destinar alrededor de 1,5 mil millones de euros a proyectos de ayuda humanitaria. Actualmente en Reino Unido, el Red Nose Day se considera casi como una festividad.

Reading FC Puma Red Nose Day Shirt
Reading FC Puma Red Nose Day Shirt

El nuevo diseño por el Red Nose Day de Reading se presenta en rojo y dorado, usando el mismo modelo de camiseta que el Leicester cuando se coronó como campeón inglés. La prenda, que no tiene detalles, será puesta a la venta de forma limitada a partir del viernes por el módico precio de £5 en las distintas tiendas del club. El club de Berkshire además facilitará la compra de los shorts y medias junto a la camiseta por un precio de £10 y todas las ganancias irán destinadas al Comic Relief.

Reading FC Puma Red Nose Day Shirt

La equipación, que no será usada en juego, será empleada por el primer equipo y varios equipos filiales en el entrenamiento del día 15 de marzo, donde los jugadores firmarán sus prendas, que serán subastadas.

Reading FC Puma Red Nose Day Shirt

¿Qué te parece la iniciativa de Reading FC y Puma por el Red Nose Day? ¿Crees que con el bajo precio podrán venderse más camisetas y así ayudar al Comic Relief?

SHARE
🇪🇸 🇮🇹 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Digamos que ya no debería estar aquí. Coleccionista de camisetas. I speak english. Parlo italiano.