SHARE

El Ferencvárosi Torna Club de Hungría, mejor conocido como Ferencváros, ha presentado junto a Nike un nuevo uniforme de visitante para las temporadas 2020-21 y 2021-22 en el fútbol húngaro. Esta indumentaria acompañará durante la primer temporada a la equipación de local presentada el año pasado debido a que este club utiliza el mismo sistema empleado en la MLS (y también en Inglaterra durante el siglo pasado), donde cada año se alternan los lanzamientos de los uniformes de local y de visita y estos se cambian cada dos temporadas.

Ferencváros TC 2020-22 Nike Away Kit

En cuanto a lo que es la camiseta en sí, el vigente campeón del fútbol de Hungría buscará defender su título con una camiseta de anchas franjas verticales que combinan negro y el color verde donde, además, se puede apreciar un pinstripe blanco en medio de cada una de dichas franjas. La casaca cuenta con un cuello Polo en negro y las franjas se interrumpen en la espalda para dar espacio a los dorsales; en un uniforme que se completa con shorts y medias de color negro.

Ferencváros TC 2020-22 Nike Away Kit

Ferencváros TC 2020-22 Nike Away Kit

¿Qué opinas de esta nueva camiseta? ¿Cuánto le pones del 1 al 10?
Ferencváros TC 2020-22 Nike Away Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.