SHARE

El FC Sochaux-Montbéliard de Francia ha presentado su nuevo uniforme de local para la temporada 2020-21 de la Ligue 2 (segunda división), para la cual estrenan contrato con la marca estadounidense Nike tras vestir previamente Lotto. De la división de ascenso francesa también vimos en estos días los nuevo de Tolouse FC con Joma y EA Guingamp con Umbro.

FC Sochaux 2020-21 Nike Home Kit

Esta nueva indumentaria combina dos tonalidades del tradicional color amarillo, con un tono para el torso y otro para hombros y mangas en un diseño que incorpora además un elegante cuello polo y un leve patrón de pinstripes en el frente de la camiseta de color azul, los cuales hacen referencia a la equipación que utilizó el club en el temporada 1980-81 donde alcanzaron las semifinales de la Copa de la UEFA (hoy Europa League). El uniforme contará con shorts azules y medias amarillas, manteniendo el look tradicional del club. Como dato curioso, el Ipswich Town fue el club que ganó el torneo ese año y para la temporada venidera también presentó un uniforme inspirado en el utilizado en aquel año.

FC Sochaux 2020-21 Nike Home Kit
FC Sochaux 2020-21 Nike Home Kit

¿Qué te parece esta camiseta? ¿Te gusta este primer trabajo de Nike?
FC Sochaux 2020-21 Nike Home Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.