SHARE

El Ipswich Town de Inglaterra, equipo que compite en la Football League One (tercera división) de ese país, ha presentado en conjunto con adidas el que será su nuevo uniforme de local para la temporada 2020-21, donde buscarán el ascenso a la Football League Championship.

Ipswich Town FC 2020-21 adidas Home Kit

Este uniforme presenta un diseño tradicional y poco arriesgado, con el clásico color azul característico del club en todas su prendas con blanco para detalles secundarios, en una equipación que homenajea los 40 años del título de Copa UEFA (hoy Europa League) alcanzado en la temporada 1980-81 de la mano de Sir Bobby Robson como director técnico.

Entre sus detalles más particulares se encuentran una leyenda conmemorativa bajo el escudo que reza “UEFA Cup 40 Years” mientras en la parte interna del cuello aparece una frase dicha por Sir Bobby Robson tras aquella final, donde se refirió a su equipo con la siguiente afirmación: “Este es mi mejor equipo de Ipswich, ellos (los jugadores) fueron el rompecabezas perfecto”.

Ipswich Town FC 2020-21 adidas Home Kit
Ipswich Town FC 2020-21 adidas Home Kit
Ipswich Town FC 2020-21 adidas Home Kit

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva; y también coleccionista de camisetas de fútbol. Redactor en TSC desde julio de 2015.