Esta mañana fue presentada oficialmente la tercera camiseta de FC Porto para la temporada 2020/21, completando así la nueva colección junto a los ya lanzados modelos home y away. El kit, que ya te habíamos anticipado hace varios días, estará a la venta a partir de mañana.

FC Porto 2020-21 New Balance Third

FC Porto 2020-21 New Balance Third Kit

La tercera camiseta pasa a ser blanca, agregando un patrón en repetición de rectángulos tonales que se degradan en diagonal. El escudo vuelve a lucir sus colores oficiales, mientras que los logos y branding de New Balance se aplican en azul. El corte sobre el posterior del cuello presenta el nombre de NB en la cara interior, opuesto al nombre del club sobre la nuca. Como en las otras dos casacas, en esta aparece el lema “Nação Porto” sobre el reverso del escudo junto al logo de la marca. Shorts blancos y medias azul/blanco completan el nuevo uniforme alternativo del Dragão.

FC Porto 2020-21 New Balance Third Kit

FC Porto 2020-21 New Balance Third Kit
FC Porto 2020-21 New Balance Third Kit

Para el portero fue revelado un uniforme rosa, con el mismo modelo que ya hemos visto en los otros lanzamientos. En este el escudo va a full color, acompañado por logos y branding en negro, combinado con el patrón geométrico de las mangas.

FC Porto 2020-21 New Balance Third Kit

FC Porto 2020-21 New Balance Home Kit

FC Porto 2020-21 New Balance Away Kit


¿Qué te parecen las nuevas camisetas de Porto? ¿Cuál de las tres es tu favorita?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here