SHARE

La Sociedad Deportiva Eibar de la Primera División de España ha presentado, en su primer año con la marca también española Joma, unas nuevas equipaciones para enfrentar la temporada 2019-20 de la Liga Santander.

Equipaciones Joma de SD Eibar 2019-20

El uniforme de local combina las tradicionales franjas azules y rojas del club vasco con un interesante efecto difuminado entre sí, destacando un cuello de solapas azul con un elemento rojo al final en un uniforme donde el azul acapara las mangas, los shorts y las medias.

Equipaciones Joma de SD Eibar 2019-20

El uniforme de visita tiene una propuesta bastante llamativa y novedosa, con una camiseta amarilla en la parte baja cuyo diseño consiste en un gradiente a verde que luego continúa en los shorts y las medias. El color verde se hace presente también sobre los hombros, los puños y un cuello redondo abotonado.

Equipaciones Joma de SD Eibar 2019-20

El tercer uniforme, finalmente, cuenta con un diseño más sencillo con celeste como color principal en todas sus prendas con costados en rojo y combinando el rojo y el azul sobre el cuello y los puños.

Equipaciones Joma de SD Eibar 2019-20
¿Qué te parece el trabajo de Joma? ¿Cuánto le pones a estas camisetas del 1 al 10?

SHARE
Costarricense, amante del fútbol y de la indumentaria deportiva, coleccionista de camisetas y productos deportivos tanto de fútbol como algunos de otros deportes. Redactor en TSC desde julio de 2015.