SHARE

El ADO Den Haag no se queda atrás dentro de los estrenos del fútbol de los Países Bajos y, de la mano con la marca italiana Erreà, ha hecho oficiales sus nuevas tres equipaciones para la temporada 2020-21 de la Eredivisie.

ADO Den Haag 2020-21 Erreà Kits

Las tradicionales franjas verdes y amarillas del club se mantienen intactas en la indumentaria de local, las cuales pasan a ser más delgadas con respecta al uniforme del año anterior en un diseño que opta por arriesgar un poco al incorporar algunos gradientes entre dichas franjas. Los hombros se pintan de color amarillo, mismo color que ocuparán los shorts de la equipación mientras las medias serán de color verde.

ADO Den Haag 2020-21 Erreà Kits

El uniforme de visitante presente, por su parte, un diseño que apuesta más por la simpleza con una tonalidad clara de celeste como único color dominante, acompañado por ligeros ribetes en negro y dorado; con este último color presente en una adaptación del escudo en conjunto con azul marino.

ADO Den Haag 2020-21 Erreà Kits

Finalmente, la tercera equipación opta por seguir una línea completamente opuesta al segundo uniforme y presenta un diseño sumamente arriesgado, con negro como color principal, puños que combinan el verde y el rojo, y una gran cantidad de detalles al frente como lo son la cigüeña del escudo como detalle más notorio en color rojo; esto mientras que la silueta del borde del escudo aparece en repetidas ocasiones para formar un patrón donde lleva dentro sí la cigüeña antes mencionada o las siglas del nombre del club.

ADO Den Haag 2020-21 Erreà Kits

¿Qué opinas de estas camisetas? ¿Te comprarías alguna de las tres?
ADO Den Haag 2020-21 Erreà Kits

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.