SHARE

El St. Mirren de Escocia se une a los estrenos de dicho país y, en conjunto con la marca española Joma, ha hecho oficiales sus nuevos uniformes para la temporada 2020-21 de la Scottish Premiership.

St. Mirren 2020-21 Joma Kits

El uniforme de local mantiene, como es habitual, las tradicionales franjas verticales blancas y negras en un diseño que toma como principal elemento a las cinco franjas negras de la parte superior de su escudo, las cuales aparecieron como sustituto para otro elemento que no pudieron mantener en su escudo por cuestiones legales. La camiseta de local en sí es sencilla, con un cuello Polo y puños en blanco acompañados por un borde negro.

St. Mirren 2020-21 Joma Kits

La indumentaria de visita, por otro lado, combina los colores rojo y negro en una casaca que repite el diseño ya visto esta temporada en el CD Leganés, con un efecto difuminado entre unas anchas franjas verticales que se entrecruzan entre sí mientras las mangas se pintan completamente de color negro.

St. Mirren 2020-21 Joma Kits
¿Qué nota le pones al trabajo de Joma? ¿Cuál de las dos camisetas te ha gustado más?

SHARE
Costarricense, estudiante de periodismo, amante del rock, del fútbol y de la indumentaria deportiva. Soy redactor en TSC desde julio de 2015.