El Partick Thistle de Escocia, recientemente descendido con algo de polémica a la Scottish League One (tercera categoría del fútbol escocés) ha presentado su nueva indumentaria de local para la temporada 2020-21, para la cual estrenan contrato con la marca O’Neills tras haber utilizado Joma en los últimos años.

Partick Thistle 2020-21 O’Neills Home Kit

Esta camiseta deja atrás la sencillez del año anterior y pasa a emplear un diseño bastante arriesgado y llamativo, con sus tradicionales amarillo y rojo con el primero como base mientras el rojo aparece sobre los hombros y en unas franjas verticales con efecto de goteo; las mismas dejan un espacio tanto en el frente para la publicidad como en la espalda para el nombre y número de los jugadores. El negro, por otro lado, aparece en el cuello, los puños y también ocupará completamente los shorts de la equipación. Queda por verse el modelo de visita, que seguramente será revelado en las próximas semanas.

Partick Thistle 2020-21 O'Neills Home Kit
Partick Thistle 2020-21 O'Neills Home Kit

La camiseta visitante se pinta de negro con un gráfico sobre el frente y logos plateados, incluyendo el escudo en versión monocromático.

Partick Thistle 2020-21 O'Neills Home Kit

¿Qué te parece lo nuevo de O’Neills? ¿Mejor que los diseños de Joma?
Partick Thistle 2020-21 O’Neills Home Kit

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here