El Motherwell escocés, equipo que apenas hace algunos días había presentado su equipación de visitante 2020-21, ha hecho oficial la que será su nueva indumentaria de local para enfrentar la nueva temporada que se avecina de la Scottish Premiership.

Motherwell FC 2020-21 Macron Home Kit

Esta camiseta, diseñada un año más por la marca italiana Macron, respeta el tradicional diseño del club en una propuesta menos arriesgada con respecto al año anterior donde el amarillo mantiene su clásico protagonismo como color principal mientras que se acompaña con una franja horizontal vinotinto. En este diseño destaca como elemento principal que la franja se extiende a las mangas de la camiseta mientras que el blanco aparece en los puños y en un elegante cuello de solapas; además de hacerse presente en los shorts a su vez que las medias se pintan de color vinotinto.

Motherwell FC 2020-21 Macron Home Kit

Cabe mencionar que este diseño está inspirado en el uniforme que utilizó el club hace 70 años en la temporada 1950-51, año en que se alzaron por primera y única vez en su historia con la Copa de la Liga escocesa.

Motherwell FC 2020-21 Macron Home Kit
¿Qué nota le pones a esta camiseta? ¿Te gusta lo nuevo de Macron con el equipo de Fir Park?

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here